Acción de gracias: ¿Que es?

¿Cuál es la historia de la fiesta y ¿por qué los Estados Unidos celebran “día del pavo”?

Hoy en día. El jueves, 24 de Nov, (el cuarto jueves en noviembre), el día antes del viernes negro .

Día de acción de gracias tradicionalmente inicia las fiestas en los Estados Unidos. El día fue fijado en piedra por el presidente Franklin D. Roosevelt en 1939 y aprobado por el Congreso en 1941. FDR lo cambiaron de la designación de Abraham Lincoln como el último jueves de noviembre (porque hay a veces cinco jueves del mes).

Mientras que los británicos se piensan como un calentamiento para el período navideño, muchos estadounidenses pensar de él como tan importante como Navidad.

De hecho, más gente en los Estados Unidos celebra acción de gracias que hacer con Navidad. Día de acción de gracias es una fiesta secular en un país que oficialmente se separa iglesia y estado para que esto probablemente tiene sentido.

Qué es la historia de acción de gracias?

Día de acción de gracias se remonta a la celebración de 1621 en la plantación de Plymouth, donde los refugiados religiosos de Inglaterra conocida popularmente comolos peregrinos invitaron al local americanos nativos a una cosecha fiesta después deuna temporada de siembra particularmente acertada.

 

Las cosechas del año anterior habían fallado y en el invierno de 1620, la mitad de los peregrinos habían muerto de hambre a la muerte.

 

Por suerte para el resto, los miembros de la tribu de Wampanoag local enseñan a los peregrinos cultivar maíz, frijol y calabaza (las tres hermanas); capturar peces y recolectar mariscos.

 

Hay sólo dos cuentas contemporáneas de la acción de gracias de 1621, pero está claro que Turquía no estaba en el menú. La fiesta de tres días incluye Oca, langosta, bacalao y ciervos.

Así que ¿por qué ¿americanos comen Turquía día de acción de gracias?

Peregrino Edward Winslow escribió una carta sobre eso ahora famosa comida en 1621 que menciona una caza de Turquía antes de la cena.
Otra teoría dice que la elección de Turquía fue inspirada por la reina Elizabeth I, que estaba cenando cuando ella oyó que barcos españoles había hundido en su camino para atacar a Inglaterra.
Estaba tan emocionado con la noticia que ordenó servir otro ganso. Algunos afirman principios pavos asados colonos de Estados Unidos fueron inspirados por sus acciones.
Otros dicen que como los pavos salvajes son nativas de América del norte, eran una opción natural para los primeros pobladores.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *