Qué tienen en común todas las dietas de pérdida de peso eficaz

Baja en grasa, baja en carbohidratos, baja en azúcar, ricos en proteínas, Mediterráneo, con tantas dietas por ahí y lo nuevo, investigación a veces divergentes que salen todo el tiempo en los mejores para bajar de peso, ¿cómo puede usted posiblemente saber cuál será el más eficaz para ayudar a arrojar libras?

 

Y para los médicos y los científicos que dedican su tiempo de diseño y realización de estudios, las dietas de moda hacen un reto añadido.

 

Pero en lugar de intentar averiguar qué dieta es mejor en general, los médicos y los científicos deben centrarse en determinar que dieta es mejor para una persona, dijo Christopher Gardner, un profesor de investigación de la medicina en la Facultad de medicina de la Universidad de Stanford. Gardner dio una charla sobre las mejores dietas para bajar de peso el 14 de noviembre en la American Heart Association (AHA)en Nueva Orleans la reunión anual de las sesiones científicas. [Dieta y pérdida de peso: lo mejor para comer.

 

Gardner comenzó su charla con una breve historia de cómo las organizaciones médicas importantes han abordado la pérdida de peso. En 1988, por ejemplo, los institutos nacionales de salud concluyeron que la mejor dieta para bajar de peso es una dieta baja en grasa, dijo Gardner. Más recientemente, en 2013, la AHA, junto con el Colegio Americano de Cardiología y la sociedad de obesidad, recomendaciones lanzadas que incluye 15 diferentes dietas, desde estilo vegetariano dietas a dietas altas en proteína.

 

Pero hay un retén a este enfoque de recomendar tantas dietas, Gardner dijo: todas las dietas funcionan si “se consigue una reducción en la ingesta de energía”, dijo. Enotras palabras, usted tiene que consumir menos calorías.

 

Algunas recomendaciones de dietas llaman explícitamente para que las personas reducir su ingesta de calorías, mientras que otros no. La evidencia muestra que las dietas son efectivas para bajar de peso si no tienen una “formal prescribe la restricción” pero tienen un “déficit de energía se dio cuenta” en otras palabras, cuando una persona no dijo que comer menos calorías pero termina haciéndolo de todos modos porque él o ella está siguiendo la dieta, dijo Gardner.

 

“Esta es la clave”, dijo Gardner. “Lo que nos ha frustrado para siempre problemas desaciedad,” él dijo. (La saciedad es una sensación de llenura).

 

Si dicen no necesita comer menos calorías pero terminas comiendo menos calorías,generalmente es porque no tiene hambre, dijo Gardner. “Diferentes dietas están trabajando para diferentes personas porque están saciados,” él dijo. [La ciencia del hambre: Cómo controlar y combatir los antojos]

 

Ay que Comer los nutrientes

 

Con esto en mente, ¿qué gente busque cuando se considera una dieta para bajar de peso?

 

El gobierno describe las cantidades de macronutrientes personas deben recibir cadadía para mantener a raya a las enfermedades crónicas y mantenerse saludable, dijo Gardner. Estas recomendaciones se llaman la “distribución de macronutrientes aceptable.”

 

Las recomendaciones dicen que para los adultos, hidratos de carbono deben hacerhasta 45 a 65 por ciento de las calorías diarias de una persona, proteína debe hacer10 a 35 por ciento y grasa debe hacer 20 a 35 por ciento.

 

Si una persona se queda dentro de estas gamas, él o ella obtendrá la cantidad correcta de nutrientes para mantenerse sanos, dijo Gardner.

 

Un montón de dietas caen dentro de estas gamas, dijo Gardner. Por ejemplo, la dieta recomendada por el programa del gobierno ChooseMyPlate es cerca de 55 por ciento carbohidratos, proteína 15 por ciento y 30 por ciento de grasa. Y la dieta que comen los estadounidenses, en promedio, alrededor de 45 por ciento carbohidratos,20 por ciento de proteína y 35 por ciento de grasa.

 

Gardner señaló que otras dietas, incluyendo algunas dietas que se consideran modernas, no caen dentro de estas gamas. La dieta de Atkins, por ejemplo, es alrededorde 15 por ciento carbohidratos, proteína de 35 por ciento y 50 por ciento de grasa.Y algunas versiones de la dieta paleo piden alrededor de 30 por ciento carbohidratos, 30 por ciento de proteína y 40 por ciento de grasa.

 

Esto significa que, en el curso de obtener las calorías de estas distribuciones de macronutrientes, usted no obtener todos los nutrientes adecuados, dijo Gardner. Si unadieta va a funcionar para bajar de peso, también tiene que cumplir con los requerimientos de nutrientes, dijo.

 

Qtienen en común las dietas

 

Aunque las dietas populares a menudo pueden parecer contradicción con uno con el otro (tomemos, por ejemplo, la dieta de Atkins rica en grasas en comparación con la dieta de Ornish muy poca grasa), hay tres cosas que todas las dietas parecen tener en común, dijo Gardner.

 

Todas las dietas populares incluyen verduras y sugieren evitar tanto añadido azúcares y granos refinados, dijo Gardner. Estos tres puntos, tomados en conjunto, representan la mayoría de los problemas de los estadounidenses con dietas, dijo.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *